SOCIEDAD

Carlos Nair: discos VIP, cerveza, shawarma y tiros

Cuáles son las rutas nocturnas del hijo del ex presidente. Sus constantes accidentes. "Yo no consumo drogas", aseguró a Perfil.com. Fotos. Galería de fotos

Carlos Nair Meza Menem junto a una de las mellizas Xipolitakis en Sunset, la exclusiva disco de Olivos donde acuden famosos de toda clase. A la derecha, una fiesta de los martes en KIKA, otro de los b
| Sunset.com y Facebook de discoteca Kika.

Fiel a parte de genética siria, Carlos Nair Meza Menem es fanático de los shawarmas y por eso es habitué del local Sinior Shawarma, en Honduras al 5400 (Palermo Soho), luego de pegarse una vuelta por el boliche KIKA, que está justo enfrente. Hasta que el tour nocturno terminó en pelea y con él internado con un balazo en el muslo.

El hijo del ex presidente aseguró a Perfil.com que anoche sólo tomó una cerveza, que "no estaba borracho" y que "drogas no consumo". Cuando se enfrentó a las 3 de la mañana al camionero, señaló que vio que el chofer "se puso muy agresivo" cuando le pidió que corriera su auto en doble fila de la calle Honduras y que sacó su arma reglamentaria cuando "notó" que el chofer tenía la suya.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Cuando me quiso poner el revolver se escapó un tiro. Esa es la verdad", insistió Carlos Nair. Desde el Sanatorio Los Arcos, aseguró que le sacaron la bala y que hoy a la mañana le darán el alta. Su médico, Alejandro Druetto, indicó a este medio que "fue un accidente" y que "se le escapó el balazo".

Fana de los shawarmas. Según contó un empleado de Sinior Shawarma, Carlitos Nair es un cliente "habitual" que acude "de madrugada" a comer a ese local después de pasar por a KIKA. "Es mentira que estaba ebrio y drogado, acá nunca viene en ese estado", aseguró el mozo.

El mismo empleado escuchó de un testigo directo que el camionero, quien se dirigía a una megaobra del Gobierno y el Conicet a pocas cuadras, le chocó el auto a Carlitos Nair y esté salió disparado a increparlo. "Se calentó mucho y salió corriendo", contaron. Después habría tomado su arma de la guantera y habría forcejeado con el chofer.

En la Comisaría 25º de la Policía Federal confirmaron a este medio que el chofer lo demandó por "uso de arma y lesiones".

La noche Menem. KIKA es un boliche electrónico al que acuden muchos turistas de EEUU y Europa, pero que en los '90 supo ser una sala musical que catapultó a Bersuit Bergarabat o Babasónicos. Ahora es un boliche top de Palermo con Dj's internacionales que abre todos los días de la semana. Allí Carlos Nair protagonizó el streaptease hot con Wanda Nara.

La otra disco a la que suele ir el hijo del Carlos Saúl es el exclusivo complejo Sunset, en Olivos. Los viernes y sábados es una auténtica pasarela de famosos de toda clase: modelos, actrices, deportistas, diseñadores... Y Carlitos Nair no se queda afuera. Las principales marcas de ropa realizan allí fiestas privadas y desfiles.

Bebió y condujo. La noche y el alcohol últimamente sí le jugaron malas pasadas a Menem hijo. En mayo fue condenado a pagar 1.334 pesos por conducir alcoholizado. Dio positivo en un control de alcoholemia, se fracturó el femur y se le abrió una causa contravencional. Nair aceptó su responsabilidad y en un juicio abreviado acordó pagar ese monto, informó la agencia DyN.

En mayo de 2008 el medio hermano de Zulemita Menem tuvo otro accidente: despistó en General Paz y Libertador y también fue internado.