SOCIEDAD

Cayeron escombros en el subte: dos heridos

Ocurrió en la estación Independencia de la Línea E. El factor Metrobus.

Cayeron fragmentos de mampostería de alrededor de un metro de ancho.
| Twitter @agusionno

Dos personas resultaron heridas al caer la mampostería sobre un andén en la estación Independencia de la línea E del subterráneo de Buenos Aires. Las víctimas fueron un hombre, que recibió un cascote en la cabeza y debió ser hospitalizado, y una mujer que sufrió cortes en la pierna.

El derrumbe habría sido provocado por la cantidad de agua y barro que ingresó en los últimos días, después de que fuera removida la rejilla de ventilación, a raíz de las obras del Metrobus que el gobierno porteño realiza en la Avenida 9 de julio. Por esa abertura cayeron fragmentos de mampostería de alrededor de un metro de ancho, informó el portal de noticias En el subte.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Tras recibir el impacto en la cabeza, el hombre herido, de alrededor de 40 años, subió a la formación, pero debió bajar en la estación siguiente para recibir atención del SAME, ya que estaba presentando convulsiones.