Una avioneta de la empresa Baires Fly que había despegado con rumbo hacia aeroparque cayó mientras despegaba del aeropuerto internacional de Ezeiza. La aeronave, con espacio para 12 personas, había sido abordado sólo por los tripulantes, que según información extraoficial, estarían heridos pero fuera de peligro.
El avión, tipo Merlin Metro 4 matrícula LV-WRA, había remontado tres cuartos de pista cuando cayó a las 15.15. Según el vocero de la Fuerza Aérea comodoro Carlos Lianza dio un viraje a la izquierda, rozó una de las alas con la pista y se detuvo. Personal de Ezeiza está trabajando en estos momentos en la escena del accidente.
El portavoz aseguró que la tripulación de la aeronave bajo caminando del aparato y que el aeropuerto de Ezeiza está operativo. Los dos tripulantes, piloto (Maximiliano Brog) y copiloto (Eduardo Marzialetti), de la avioneta tienen leves traumatismo, sin pérdida de conciencia, informaron a DyN fuentes de la empresa y aeroportuarias.
La empresa Baires Fly, que pertenece al empresario Luis Grande, se encarga del transporte de los diarios nacionales hacia el interior del país.