SOCIEDAD
Tragedia al volante

Choque de argentinos en Brasil: dos muertos y heridos

Dos automóviles colisionaron en el estado de Río Grande do Sul, al sur de Brasil. En el accidente, seis personas sufrieron heridas, algunas de importancia. Los tripulantes de ambos vehículos eran argentinos.

default
default | Cedoc
Un turista argentino y su hijo menor de edad murieron hoy durante un accidente de tránsito ocurrido en el estado de Rio Grande do Sul, al sur de Brasil, donde chocaron con otro automóvil conducido por argentinos, informaron agencias internacionales.

Durante el choque, seis personas sufrieron heridas, algunas de importancia, por lo que fueron internadas en el hospital de Passo Fundo, en el mismo estado.

El turista muerto, al igual que su hijo de 9 años, era oriundo de la ciudad de Paraná, Entre Ríos, y fue identificado por la Policía local como Luis Quiroz, de 47 años.

Ambos viajaban en un VW Bora que chocó contra otro vehículo en una carretera del norte de Rio Grande, a la altura de la ciudad de Mato Castelhano.

En tanto, la esposa del conductor fallecido, Alicia Falcón, y una hija de cinco años resultaron heridas de gravedad, al igual que los cuatro ocupantes del otro vehículo, todos o riundos de la ciudad de San Marcos, provincia de Córdoba.

Los heridos fueron identificados por la policía brasileña como el matrimonio compuesto por Luis Rosano y Jorgelina Cagnolo, además de dos adolescentes de 17 y 14 años, hijas de la pareja.

Fuente: DyN