SOCIEDAD

Choque en Villa Soldati: 50 heridos

Fue entre un colectivo y una camioneta. Cuatro son menores.

El colectivo involucrado es un interno de la línea 28 que embistió contra una camioneta, subió a una plazoleta e impactó contra un árbol.
| Twitter @emilia_noemi_g

Un choque entre un colectivo de la línea 28 y una camioneta provocó este mediodía un saldo de 50 personas heridas, de las cuales 35 ya fueron derivadas a diferentes hospitales del lugar. Entre ellos, hay cuatro menores.

El accidente se produjo en la intersección de Rabanal y Carlos Berg y los pasajeros tuvieron que ser auxiliados por numerosas agentes sanitarios que llegaron al lugar en una veintena de ambulancias.
El colectivo involucrado es un interno de la línea 28 que embistió contra una camioneta, subió a una plazoleta e impactó contra un árbol

El titular del SAME, Alberto Crescenti, informó por el canal TN que, por el fuerte choque se atendieron a 50 personas, algunas de las cuales debieron ser trasladadas a distintos hospitales con traumatismos de cráneos y en los brazos y las piernas. Cuatro chicos, de entre 10 y 14 años, sufrieron heridas en el accidente, como también una nena de 2 años, consignó la agencia DyN

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite