Siete pasajeros, entre ellos un bebé, sufrieron heridas de distinta consideración cuando se trasladaban en un colectivo de la línea 9 que cruzó un paso a nivel sin barreras y fue embestido por un tren en la localidad de Villa Caraza.
Los pasajeros sufrieron heridas de distinta consideración y fueron trasladados al hospital Evita de la localidad de Lanús, informaron fuentes policiales.
El tren de la línea Belgrano Sur, perteneciente a la empresa Transportes Metropolitanos, embistió al colectivo a las 16.10 en el paso a nivel sin barrera de Olazábal y Tagle, y se dirigía de la localidad de Alsina a Aldo Bonzi, señaló la empresa.
Cinco de los heridos, entre ellos un menor y cuatro adultos, fueron trasladados con politraumatismos leves, al hospital Evita de la localidad de Lanús, informaron a Télam fuentes médicas.
Los vecinos del lugar se quejaron de la serie de accidentes protagonizada por trenes en esa zona. “Acá es usual que haya accidentes en este cruce a nivel, ya que ni la empresa, ni la municipalidad local se dignan a poner una barrera o un guardabarrera. Además hay un colegio muy cerca, por lo que siempre los alumnos están cruzando las vías sin protección alguna”, se quejó el familiar de una de las víctimas.