Al.menos cinco personas murieron esta mañana cuando el micro en el que viajaban cayó en un canal de desagües para riego en las cercanías de la ciudad rionegrina de General Roca. Entre las víctimas se encuentra una beba de pocos meses de vida.
El accidente se produjo poco antes de las ocho sobre la ruta provincial 65, a la altura de la localidad de Juan José Gómez. El hecho, por el que varios pasajeros resultaron heridos, habría sido provocado por el estallido de un neumático.
El micro, de la empresa Ko-Ko, tenía previsto unir las ciudades de Neuquén y General Roca. En tanto, los pasajeros que resultaron heridos fueron trasladados a centros asistenciales de las localidades de Allen y General Roca. Según trascendió, el chofer del micro se encuentra en grave estado, pero su vida no correría peligro.
La ruta en la que se produjo el accidente es particularmente angosta, carece de banquitas y cruza una amplia zona rural.
Este mediodía bomberos de las delegaciones de Ayen y Roca intentaban quitar el vehículo del desagüe, y se teme que puedan descubrirse nuevas víctimas fatales debajo.