Un sexshop de Comodoro Rivadavia organizó una fiesta erótica en la que se anunciaron que habría shows en vivo, barra libre, sorteos y la presencia del “Negro de Whatsapp”. El evento fue bautizado como "El cuarto de Grey" en honor a la saga de libros de E. L. James y prometía ser memorable, pero fue clausurado por no contar con la correspondiente autorización.
La única condición para poder asistir a la fiesta, que tuvo lugar en un salón ubicado en Güemes 740, era llevar un antifaz. Las entradas para acceder a la misma costaban 600 pesos para hombres, 500 pesos para mujeres y 1.000 pesos para parejas.
El evento fue difundido por las redes sociales y llamó la atención de las autoridades municipales, que decidieron inspeccionar el lugar. Pero para poder entrar debieron inscribirse en Internet. Cuando por fin pudieron ingresar al salón, los 70 asistentes creyeron que se trataba de una sorpresa que formaba parte del show.
El responsable de la Subsecretaría de Fiscalización, Daniel Campillay explicó el cúmulo de infracciones que habían cometido los organizadores de la velada: "Los organizadores nunca informaron al municipio que debe brindar la autorización para que se pueda llevar cabo cualquier evento en nuestra ciudad. Además, en el momento de la intervención, tampoco contaban con un contrato por el alquiler del salón. Ante estas irregularidades, se clausuró el evento y personal del área de Seguridad procedió al decomiso de bebidas alcohólicas –alrededor de 120 litros- y juguetes eróticos".
El funcionario precisó que tanto dentro como fuera del lugar se hallaron preservativos usados. Tras la clausura de la fiesta, se secuestraron los juguetes sexuales que estaban a la venta y 120 litros de bebidas alcohólicas.