SOCIEDAD
Año Nuevo

Cómo estará el tiempo para el brindis de año nuevo

Enterarte cuál es el pronóstico del clima para el lunes 31 y anda preparando los festejos para recibir el 2019.

Brindis de fin año 12282019
El lunes 31 el clima mejora con nubosidad variable y vientos moderados del noreste y sin pronóstico de tormenta a la vista. | Cedoc

Llega fin de año, la cena, el brindis, la reunión familiar y con amigos para recibir el 2019 y la necesidad de saber cómo estará el tiempo para organizar todo y que no te sorprenda ni la lluvia ni esos calores abrasadores que siempre llegan para estas fechas.

Por lo pronto, el Servicio Meteorológico Nacional no es muy optimista para el fin de semana ya que para el sábado está pronosticado cielo nublado, probabilidad de chaparrones y tormentas y el para el domingo cielo nublado con probabilidad de precipitaciones aunque mejorando hacia la tarde noche.

El lunes 31 el clima mejora con nubosidad variable y vientos moderados del noreste y sin pronóstico de tormenta a la vista. Las temperaturas máximas y mínimas estarán en valores muy altos ya que rondarán entre los 18 y los 32 grados. El lunes por la noche se anuncia una temperatura que superará los 30 grados.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite