Cada 1° de enero suele ser una buena excusa para comer los restos de la noche anterior y más en esta época de economía de guerra. No obstante, aquellas personas que no quieran repetir el vitel toné del 31 y prefieran encender unos carbones podrán hacerlo sin riesgo de lluvia.
Al menos en lo que respecta a Capital Federal y Gran Buenos Aires el día se presentará nublado pero sin precipitaciones a la vista para lo que resta del miércoles.
Por la mañana la temperatura rondará los 25° y a la tarde habrá una leve suba hasta los 27°. Hacia la noche se espera un poquito más de fresco, con un promedio de 24°.
FOTOS | De Moscú a París: los primeros y más impactantes festejos de 2020
Tanto en las primeras horas del día como en las últimas se anticipa un clima mayormente nublado, mientras que por la tarde las previsiones hablan de un cielo "parcialmente nublado".
La mínima para hoy estará en torno a los 19° y la máxima alrededor de 27°. En tanto, habrá vientos del sudeste rotando al este.
Para mañana, jueves, el Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada con cielo parcialmente nublado, vientos del sector este y una temperatura de entre 20 grados de mínima y al menos 27 de máxima.
En tanto, el viernes está pronosticado cielo algo nublado, vientos del sector noreste cambiando al este y una temperatura que arrancará en los 16 grados de mínima y alcanzará los 28 grados de máxima.