El ganador del último Gran Hermano, y actual participante de Patinando por un Sueño, Esteban “Bam Bam” Morais, confirmó a Perfil.com que ayer pasaron un mal momento en Fuerte Apache, al finalizar la grabación del programa de Andy Kusnetzoff, cuando un grupo de personas atacó al conductor, a "Bam Bam" y a Nazarena Vélez (también invitada al programa).
Según relató Morais, producto del amontonamiento, tuvieron que ser custodiados rápidamente hasta una trafic, que la producción del programa Argentinos por su nombre había puesto a disposición de los invitados. “ Ahí vivimos un momento intenso, estresante, porque nos movieron la trafic, nos tiraron ladrillazos e hicieron pintadas con aerosol en la trafic, hasta que pudimos salir. Por suerte fue sólo un susto”, recalcó el ex Gran Hermano.
“La gente nos atendió muy bien en el barrio, pero siempre hay un grupo de personajes que no está dispuesto a disfrutar del momento, como en un partido de fútbol”, contó Bam Bam, y relató que el lugar estaba tan desbordado de gente que al final de la grabación “comenzaron algunos desmanes”.