SOCIEDAD
La grabacin estuvo desbordada de gente

Cómo fue el ataque a Andy Kusnetzoff en Fuerte Apache

"Bam Bam" Morais, ex Gran Hermano y actual Patinando, le contó a Perfil.com los detalles de la odisea junto al conductor y Nazarena Vélez.

0909andy468telam
| CEDOC

El ganador del último Gran Hermano, y actual participante de Patinando por un Sueño, Esteban “Bam Bam” Morais, confirmó a Perfil.com que ayer pasaron un mal momento en Fuerte Apache, al finalizar la grabación del programa de Andy Kusnetzoff, cuando un grupo de personas atacó al conductor, a "Bam Bam" y a Nazarena Vélez (también invitada al programa).

Según relató Morais, producto del amontonamiento, tuvieron que ser custodiados rápidamente hasta una trafic, que la producción del programa Argentinos por su nombre había puesto a disposición de los invitados. “ Ahí vivimos un momento intenso, estresante, porque nos movieron la trafic, nos tiraron ladrillazos e hicieron pintadas con aerosol en la trafic, hasta que pudimos salir. Por suerte fue sólo un susto”, recalcó el ex Gran Hermano.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
Respecto de los motivos del ataque, Morais destacó que se trató sólo de un grupo de personas que habían asistido a la grabación en una cancha de fútbol que, según sus propias palabras, “estaba desbordada”, tanto que ni la producción se había imaginado tanta concurrencia.

“La gente nos atendió muy bien en el barrio, pero siempre hay un grupo de personajes que no está dispuesto a disfrutar del momento, como en un partido de fútbol”, contó Bam Bam, y relató que el lugar estaba tan desbordado de gente que al final de la grabación “comenzaron algunos desmanes”.