El Servicio Meteorógico Nacional emitió un alerta esta mañana muy temprano por tormentas fuertes. Según el parte se espera que continúe desarrollándose áreas de lluvias y tormentas pudiendo ser algunas locamente fuertes, acompañadas de abundante agua en cortos períodos.También se espera ráfagas, fuerte actividad eléctrica y caída de granizo.
Sin embargo a las 11,30 determinó el cese temporario del alerta para San Luis, este de Mendoza, norte, centro y sudoeste de Córdoba, noreste de la La Pampa, norte de Entre Rìos, centro de Santa Fé, centro de la provincia de Buenos Aires, Ciudad Autònoma de Buenos Aires y La Plata, dado que la intensidad de los fenómenos disminuyeron o mejoraron temporariamente.
Sin embargo, sostiene el Servicio Meteorológico Nacional, que se espera hacia la noche de hoy que los fenómenos vuelvan a intesificarse .
Para mañana el pronóstico indica cielo nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas con mejoramientos temporarios. Vientos moderados del noreste, cambiando a moderados a regulares del sudeste.