SOCIEDAD
Una multitud en las playas

Con 33 grados, Mar del Plata vivió su día de más calor

En La Feliz la temperatura alcanzó los 32,6 grados centigrados, por lo que que gran parte de los 600.000personas que se encuentran en la ciudad coparan las playas.

default
default | Cedoc

Con la llegada del buen clima, finalmente estalló el verano en Mar del Plata. De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), La Feliz tuvo la jornada más calurosa en lo que va del año, lo que motivo que gran parte de los 600.000 personas que se encuentra en la ciudad colmaran las playas.
Además de los 32,6 grados centígrados registrados a las 16.20, los turistas se volcaron en masa a las costas, donde un leve viento norte de 24 kilómetros por hora, junto a una humedad de 48 por ciento convirtieron al día martes, en la mejor jornada de lo que va de 2006

Según el SMN, para mañana se prevé otro día de buen clima, con una máxima de 29 grados, aunque advierte para la tarde, la probabilidad de lluvias, además de un leve descenso de temperatura, por el cambio de viento hacia el sector sudeste. 

El día más caluroso desde que empezó el verano marplatense se había dado el 29 de diciembre pasado, cuando se registró una máxima de 35 grados.