Martín Balbarrey, intendente de Santa Fe, consideró que la actuación del grupo de rock Callejeros en esa ciudad, previsto para fines de octubre será perfectamente posible si "la organización del recital cumple con lo que marca la ley".
El titular del Ejecutivo local indicó que "hay una presentación -de un empresario local- en el área de Servicios Públicos para hacer un espectáculo en el estadio de fútbol del Club Atlético Unión" que tiene como fecha el 28 de octubre.
A continuación, evaluó que "para poder confirmar la autorización se deben cumplir una serie de requisitos de presentación, que a mi juicio todavía no están cumplimentados".
Optimista en cuanto a que se cumplimentarán las formas, Balbarrey opinó que "este tipo de peticiones o autorizaciones para funcionar demuestran que Santa Fe está teniendo otro perfil, otra presencia".
De llegarse a un acuerdo para el otorgamiento de la habilitación municipal que aún no se concretó, la banda que protagonizó el recital que el 30 de diciembre de 2004 le costó la vida a 194 personas en la disco porteña Cromañón, daría un segundo paso hacia su vuelta a la actividad que se puso en marcha el pasado 21 en Córdoba.
Fuente: Télam