SOCIEDAD

Confirmado: la "Hiena" Barrios fue el que chocó y huyó en Mar del Plata

El abogado del boxeador admitió su responsabilidad en el grave suceso de esta tarde, donde cruzó en rojo y escapó en contramano en pleno centro. Hubo 4 heridos.

1211hienabarrios468
| Cedoc

José Vera, el abogado de Jorge Rodrigo "La Hiena" Barrios, confirmó que efectivamente era el boxeador el que manejaba la camioneta BMW negra que esta tarde provocó un grave accidente en el centro de Mar del Plata. Como informáramos, el vehículo chocó a un Fiat 147 que esperaba en el semáforo de Independencia y Ayacucho. Por el impacto, el Fiat se desplazó hacia adelante y arrolló a cuatro peatones, hiriendo de gravedad a una mujer embarazada que sufrió la fractura de sus piernas.

Sin embargo, lo que comenzó como un accidente de tránsito común se agravó porque Barrios, lejos de asumir su responsabilidad puso marcha atrás, aceleró para huir en contramano por la calle Catamarca, poniendo en peligro a muchísima gente que circulaba por ahí, dobló por Libertad y huyó raudamente. "Barrios está imputado por lesiones culposas, me está esperando a mí para presentarse, no tiene antecedentes penales así que como se lo acusa de un delito excarcelable seguramente quedará en libertad", dijo el letrado, que aseguró que "Barrios está en este momento en la ciudad de Mar del Plata".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite