SOCIEDAD
CONCURSO

Conocé a los ganadores para ir a ver a Bon Jovi

Perfil.com sorteó entradas para ir a ver a Bon Jovi este sábado en la cancha de Vélez. Participaron más de 1.500 personas y hubo 5 ganadores que se llevaron 2 entradas cada uno.

0915_ganador_bon_jovi_g1
Juan Lopez, uno de los ganadores del concurso de Bon Jovi | Cedoc

Terminó el concurso que entregaba 2 entradas de campo para ir a ver el próximo recital de Bon Jovi en Buenos Aires. Aquí están los 5 ganadores que, según el jurado, propusieron la mejor combinación de 3 palabras que definiera la trayectoria artística de Bon Jovi. 

Estos son los ganadores: 

- Marina Souto que propuso “magia, encanto y actitud” 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

- Alan Navarro que propuso “vitalidad, talentoso, versátil” 

- Gustavo Antonopolos que propuso “vigente, renovado, sensible” 

- Juan López que propuso que propuso “pelo, rock y hits” 

- Agustina Molinelli que propuso “talento, mega voz, estilo propio” 

Desde la organización del concurso queremos destacar que muchísimos participantes pusieron palabras como “perseverancia”, “humildad” y “sacrificio” para definir lo que marcó la trayectoria artística de Bon Jovi. En este tipo de sorteos, es muy gratificante ver cómo detrás del éxito los seres humanos también ven trabajo, constancia, aplomo, perseverancia, virtudes indispensables para salir adelante. A veces suelen ser palabras que tienen una asociación negativa, pero en base a las respuestas uno percibe también que el ser humano encuentra su plenitud en esas virtudes que, a la larga, llevan a la realización personal. 

Por ello, Perfil.com agradece a todos los que participaron. ¡Gracias por tanta creatividad

Bon Jovi, la banda de rock con 34 años de carrera, 19 álbumes grabados y más de 150 millones de copias vendidas en todo el mundo llega a nuestro país para ofrecer un recital que presenta su reciente trabajo de estudio This House is Not for Sale. La cita es el sábado 16 de septiembre en Vélez.