SOCIEDAD
Podra caer granizo

Continúa el pronóstico de lluvias en el país

El Servicio Meteorológico Nacional informó que una masa de aire cálido, húmedo e inestable generará tormentas sobre Chaco, Formosa, Corrientes, Mendoza, Córdoba, Entre Ríos, Santa Fe y Capital Federal.

default
default | Cedoc

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que tormentas de variada intensidad continuarán afectando el centro y norte del país, mientras que para la Capital Federal y el Gran Buenos Aires se pronosticaron lluvias y tormentas aisladas.

"Una masa de aire cálido, húmedo e inestable persiste sobre el centro y norte del país, generándose áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad sobre Chaco, Formosa, sur de Corrientes y este de Mendoza", dijo el SMN.

Además se prevé que durante la jornada de hoy se desarrollen nuevas áreas de mal tiempo en el este de Corrientes, Córdoba, Entre Ríos, este de Jujuy, este de La Rioja, norte de Mendoza, Misiones, este de Salta, este de San Juan, San Luis, Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán.

"Localmente algunas de las tormentas podrían ser de fuerte intensidad, con ráfagas de viento, abundante caída de agua y ocasional caída de granizo", añadió. El servicio admitió asimismo "la probabilidad de mejoramientos temporarios".

Fuente: Télam