Si el 2008 le deparó la grata sorpresa de su reencuentro con Diego Maradona, el año que viene no será menos impactante. Guillermo Cóppola, a los 60 años, será padre por cuarta vez.
Su mujer, Corina Juárez, está embarazada de dos meses y él está convencido de que, después de tres nenas, viene el varón. "Llega en un momento especial de mi vida, pleno de hechos destacados. Con Corina llevamos un año de relación y los estudios nos confirmaron que está embarazada", contó, orgulloso a la revista Caras.
"Esperamos a nuestro hijo para enero de 2009, y si bien no nos interesa tanto el sexo, estoy seguro de que será varón. Ya tengo tres mujeres, así que un varón no nos vendría nada mal", agregó.
En la entrevista exclusiva, Cóppola se refirió también a la mujer con la que comparte sus días: "Corina es una mina bárbara, le tengo fe como mamá. Encontré a la compañera ideal, y espero tener con ella la misma suerte que tuve con las madres de mis hijas, unas madrazas bárbaras que supieron hacer de padre cuando no pude estar. Tiene 36 años, es de 9 de Julio y trabaja de peluquera en lo de Diego Impagliazzo".