SOCIEDAD
En la ruta provincial 10

Córdoba: 5 muertos en un choque frontal

Por el impacto entre un Renault 12 y un Megane, falleció una familia completa. Ocurrió a la una de la madrugada en proximidades de la localidad de Hernando. Ocurrió en un tramo recto y en buenas condiciones.

default
default | Cedoc

Un choque frontal entre dos autos en la ruta provincial 10, al sur de la provincia de Córdoba, dejó un saldo de cinco personas muertas, entre ellas una familia.

El choque se produjo minutos después de la una en proximidades de la localidad de Hernando, que se encuentra a 157 kiómetros de la capital, precisó el jefe de la departamental Tercero Arriba, comisario Omar Gallo.

Por causas que se desconocen, impactaron un Renault 12 ocupado por Enrique Barani, de 35 años; su esposa, Deolinda Ferrari, de 28, y los dos hijos de la pareja, Víctor de siete y Valentina de dos, con un Renault Megane en el que viajaba Edgardo Pelassa, de 41.

A raíz del impacto fallecieron en el acto los cuatro ocupantes del Renault 12, en tanto que Pelassa murió después en un centro asistencial de Hernando, informó el comisario Gallo.

Policía científica se encuentra analizando las posibles causas y circunstancias del accidente, ocurrido en una tramo recto del camino y en buenas condiciones de transitabilidad.

Fuente: Télam