La ciudad de San Francisco, al este de Córdoba, suele sufrir de manera constante el embate de las lluvias. Sus calles se inundan y la movilidad de los vecinos se reduce considerablemente. Sin embargo esto no fue un problema a la hora de ir a votar a para Julio Kohan, un instructor de buceo local quien se tomó con humor el inconveniente.
“Gente, no hay excusa para no ir a votar en San Francisco!!!”, escribió en su cuenta de Facebook y compartió una serie de fotografías donde se lo ve con el traje típico de la disciplina frente a las calles inundadas.
“La democracia es una fiesta y el agua no puede ser excusa para no votar!!!” agregó en la red social. En las imágenes se puede ver a las autoridades de mesa sorprendidas y tomando sus propias fotografías al ver tan particular escena.
En Córdoba las lluvias fueron una constante durante toda la jornada. Las precipitaciones comenzaron a partir de la noche del sábado y se mantuvo con diferente intensidad a lo largo del domingo. Hasta el momento la caída de agua superaba los 70 milímetros.
(*) Desde Córdoba, especial para Perfil.com