SOCIEDAD
Tragedia en las rutas

Córdoba y San Luis: cuatro muertos por accidentes

Entre las víctimas hay una niña. Los accidentes se produjeron en las localidades mediterráneas de San Agustín, en Marcos Juárez, en San Rosa de Río Primero y en la localidad puntana de Zanjitas.

default
default | Cedoc

Tres personas murieron en Córdoba y una en San Luis, como consecuencia de distintos accidentes de tránsito.
En la localidad cordobesa de San Agustín murió una niña al chocar un Citroen Xsara con un Ford Fiesta y varias personas sufrieron lesionadas.

"Lamentablemente tenemos que confirmar la muerte de una niña. En el Ford Fiesta iba un hombre que fue derivado a Río Tercero y en el otro auto iban cuatro personas, y ahí está la niña muerta", informó el subcomisario Leonardo Heins, en declaraciones a radio Mitre 810.

En Marcos Juárez, en el sudeste provincial, un hombre murió esta madrugada al chocar dos camiones sobre la ruta nacional 9 sur, informó la Policía.

Un vehículo era conducido por Carlos Sampietro de 38 años, quien murió en el acto, mientras el otro era manejado por Julio Raúl Chesta, quien resultó lesionado y fue trasladado a un hospital local. El camión de este último, de marca Scania, se incendió después del choque.

Un ciclista murió en las últimas horas tras ser arrollado por una camioneta Ford en cercanías al acceso a Santa Rosa de Río Primero. Como consecuencia del choque falleció Ricardo Bulacio de 56 años, un empleado rural de la región

Muerte en San Luis. Un hombre murió cuando el camión que conducía, fue arrollado por un tren de cargas, en la zona sur de la provincia de San Luis, informaron esta mañana fuentes policiales.

El accidente sucedió en la ruta provincial 3, en las inmediaciones de la localidad de Zanjitas, a unos 60 kilómetros al sur de la capital puntana, indicó la subjefa de Relaciones Policiales, inspectora Mónica Alfonso.

El camión Mercedes Benz 1618 viajaba hacia el sur de la Provincia de Mendoza, cargado con animales vacunos y conducido por Juan Carlos Delfino, de 63 años de edad, oriundo de la localidad cordobesa de Vicuña Makena.

Fuente:
Télam y DyN