SOCIEDAD

Cuando Lousteau habló de su "amor prohibido"

Lo deslizó en una entrevista.

0421lousteaucedoc468
| Cedoc

La edición del 1 de abril de la revista Para Tí publicó una entrevista al ex ministro de Economía. La presentación de su libro era la excusa y en ella se explayó sobre sus costumbres y su manera de administrar el dinero.

Decía que le gustaba pagar con débito y jamás con tarjeta de crédito, por ejemplo; y que su madre, ya fallecida, le explicaba siempre lo importante que es invertir en un hogar: "es el lugar al que tenés que volver después de haber tenido un día de mierda".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Sin embargo, luego del escándalo por el video que lo muestra a los besos con Juana Viale, Lousteau no volvió a su casa. El ex ministro de Economía está ahora en Uruguay.

Según dijo en aquella entrevista, al ser consultado por sus amores y por la ruptura con Rosario Ortega, la hija de Palito, deslizó medio en broma medio en serio tener un "amor prohibido".

La nota aclara que "está de novio hace un mes y aunque prefiere no decir demasiado se hace cargo de la relación". Todo parece indicar que se trataba de Juana Viale, y que la relación que se supo a raíz del polémico beso comenzó, por lo menos, un mes atrás.

En la misma entrevista sostuvo que le cuesta estacionar bien. ¿Será por eso que durante el comentado episodio manejaba Juana?