Cuatro personas fallecieron ayer por la madrugada cuando el vehículo en el que se trasladaban hacia Capital se estrelló en la colectora de la autopista Panamericana, a la altura de Vicente López.
Según informaron fuentes oficiales, un automóvil Peugeot 607, en el que viajaban cuatro jóvenes de entre 21 y 23 años, chocó contra una columna de alumbrado y un árbol, luego de perder el control. El hecho ocurrió pasadas las tres de la madrugada a la altura de la avenida San Martín, en la localidad bonaerense de Florida, partido de Vicente López.
En el vehículo viajaban dos parejas, que fallecieron en el acto tras la violencia del impacto.
Testigos del accidente dijeron a la agencia DyN que tras el impacto, el vehículo de alta gama se partió al medio. Por este motivo, los bomberos debieron trabajar durante varias horas para poder retirar los cuerpos.
El tránsito de la colectora, en sentido norte, permaneció interrumpido ya que la policía debía determinar los motivos del impacto, realizar los peritajes y retirar el automóvil del lugar.
Si bien hasta el momento no se informaron las causas del siniestro, las fuentes oficiales indicaron que el automóvil circulaba a más de 100 kilómetros por hora y que no se observaron huellas de frenadas en la zona, por lo que los investigadores suponen que el conductor del vehículo habría perdido el control.
Choque fatal en Belgrano. Por otra parte, en otro siniestro vial, ocurrido ayer pasada la medianoche, murió una mujer tras un choque múltiple entre un colectivo, una camioneta y una moto en el barrio porteño de Belgrano.
El hecho ocurrió en la intersección de las avenidas Balbín y Monroe, luego de que el interno de la línea 114 impactara fuertemente a una Suzuki Vitara, cuya conductora fue trasladada de urgencia al hospital Pirovano, adonde falleció horas más tarde.
Un motociclista, que circulaba por la zona, también debió ser atendido con heridas graves. Además, según las fuentes oficiales, hubo dos heridos más, uno de ellos de gravedad, que también fueron trasladados al Pirovano y a las pocas horas recibieron el alta médica.