SOCIEDAD
Tragedia en la ruta

Cuatro muertos en un accidente en Santa Fe

Un matrimonio y dos de sus hijos fallecieron en unchoque sobre la ruta nacional 19, en San Pereyra. Otra de las hijas resultó herida.

default
default | Cedoc

Dos personas y dos de sus hijos murieron hoy en un accidente sobre la ruta nacional 19, cerca de la localidad santafesina de San Pereyra, mientras otra de las hijas resultó gravemente herida, informaron fuentes policiales.

El accidente se produjo alrededor de las 9 entre una camioneta y dos camiones en el departamento de Las Colonias, a 69 kilómetros de la capital provincial, por causas que se investigan, aunque peritos policiales advirtieron que había baja visibilidad sobre la ruta por la presencia de niebla.

Los choferes de los camiones resultaron ilesos y quedaron demorados en el destacamento policial de San Pereyra, donde se les tomará declaración por "cuádruple homicidio culposo en accidente de tránsito".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La camioneta en que viajaba la familia, de procedencia mendocina, quedó destrozada. Hasta el kilómetro 53 de la ruta llegaron varias dotaciones de bomberos y ambulancias, que debieron cortar el tránsito durante al menos dos horas para poder retirar los cuerpos del vehículo. Según informaron fuentes policiales, las víctimas, procedentes de la localidad mendocina de Guaymallén, fueron identificadas como Sandra Molina de 45 años, Jacinto Aracama de 50, Joel Ezequiel Aracama de 19, y un niño de 7.

La otra hija del matrimonio, de 13 años, resultó gravemente herida y fue trasladada de urgencia al hospital José María Cullén, donde "se encuentra en estado delicado", informaron fuentes del centro asistencial.

Al parecer, la camioneta Nissan en la que viajaba la familia colisionó de frente contra uno de los camiones y luego el segundo vehículo, similar, fue afectado tras el primer impacto, explicaron fuentes de la policía local y advirtieron que se trata de una ruta muy transitada que conecta Santa Fe con el oeste del país.

Fuente: DyN