martes 06 de diciembre de 2022
SOCIEDAD Fenómeno en Estados Unidos

Pánico en Las Vegas por una nube en forma de hongo nuclear

Los ciudadanos norteamericanos se paralizaron por el temor tras ver una extraña formación de color anaranjada y pensar que se trataba de una bomba atómica.

06-10-2022 12:26

Los residentes de la ciudad estadounidense de Las Vegas se alarmaron el último lunes por la tarde, al observar en el cielo la extraña formación natural de una nube cuya forma se asemejaba a la de un hongo nuclear, como si se tratase de la explosión de una bomba atómica. 

Debido al estado de nerviosismo que se apoderó de los habitantes del estado de Nevada, comenzaron a compartirse raudamente en las distintas redes sociales imágenes del llamativo fenómeno que se produjo.
La reacción de la población, generó la reproducción de diversas conjeturas vinculadas a presuntas pruebas con material bélico que se encontraría realizando el Gobierno de los Estados Unidos

Misterioso: fotografían una extraña nube con forma de ovni sobre el cerro Tres Picos

Extraña formación de nubes 20221005
Nube en forma de hongo nuclear

No obstante, las autoridades llevaron tranquilidad a la comunidad al informar oficialmente que se trataba finalmente  de una extraña nube que había tomado un color cuasi rojizo. La cuál debía su color, al haber sido iluminada por la puesta del sol en el atardecer. 

Un sondeo revela el miedo en Estados Unidos a una nueva guerra nuclear

La vivencia climatológica que tuvo lugar en las calles de los Estados Unidos al  contemplar la apariencia singular que se había conformado, volvió a encender el miedo de un ataque a su territorio producto del marco de la Guerra de Ucrania. 

Extraña formación de nubes 20221005
Extraña nube en forma de hongo nuclear

Video: así impactó un rayo sobre una nube en la Capital Federal

Según un nuevo sondeo del Centro de Investigación de Asuntos Públicos  de The Associated Press- Norc revela que cerca de la mitad de las personas que actualmente viven en los Estados Unidos dicen estar muy preocupados porque Rusia pueda atacar su país directamente con armas nucleares , y otros 3 de cada 10 dicen estar algo intranquilos al respecto. 

 

PM