La nena, de cuatro años, iba en el auto junto a su mamá rumbo a la casa de una compañera de jardín de infantes. Pero nunca llegó. Todavía en viaje, le dijo a su madre: " No quiero ir a dormir a su casa porque estoy cansada de que su papá me toque".
La historia hoy conmueve a todo el Blooming Kindergarten, un jardín de infantes de un barrio de La Horqueta, y derivó en una denuncia ante la Fiscalía 3ª de General Pacheco. Existiría, además, otra denuncia y esta semana llegaría una más de otros padres que descubrieron que sus hijos habrían sido víctimas del mismo abuso sexual.
La denuncia apunta principalmente a un productor vinculado a los medios de TV que es investigado por presunto abuso de menores junto con su mujer. Esperan un bebé para dentro de dos meses.
Fuentes cercanas a la investigación informaron que algunos de los nenes dieron a entender a sus padres que el productor no sólo abusaba sexualmente de ellos, sino que los filmaba y les sacaba fotos frente a otros testigos usando juguetes sexuales en su casa del barrio privado Isla del Sol en Tigre.