SOCIEDAD

Derrumbe en Corrientes: 6 muertos

Hay otros cuatro heridos. Cedió la parte superior de una construcción.

Aún se desconocen mayores detalles sobre las circunstancias en que se dio el derrumbe.
| Télam

Al menos seis obreros murieron hoy y cuatro resultaron heridos de gravedad tras el derrumbe que se produjo en un edificio en construcción ubicado en el centro de la capital correntina, informaron fuentes policiales.

Los cinco obreros fallecidos en el lugar se precipitaron sobre el techo de una vivienda lindante, luego de que cediera la parte superior de la estructura que estaban construyendo.

El edificio, que se construía sobre la calle San Martín al 645, entre San Luis y Tucumán, se derrumbó alrededor de las 13, dijeron fuentes de la Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Corrientes a la agencia DyN.

El derrumbe también provocó heridas de consideración de otros cinco trabajadores que fueron trasladados de urgencia al Hospital Escuela de Corrientes, donde uno de ellos murió a los pocos minutos pese a los esfuerzos médicos por salvarle la vida.

Efectivos de la Comisaría Primera Urbana realizan tareas de peritaje en la obra en construcción, mientras los trabajos de rescate estuvieron a cargo de la Unidad Especial de Bomberos Voluntarios. Aún se desconocen mayores detalles sobre las circunstancias en que se dio el derrumbe.