viernes 09 de diciembre de 2022
SOCIEDAD Viral

Desde la voz del estadio pidieron que un nene se bajara del alambrado pero se llevaron una sorpresa

En la previa del partido, los hinchas de Sarmiento se enfrentaron en la tribuna cuando detectaron que había un grupo de fanáticos de Boca.

14-10-2022 12:10

En el enfrentamiento entre Boca Juniors y Sarmiento se vivió una situación insólita con un pedido de la voz del estadio y el momento se viralizó rápidamente en las redes sociales. Pidieron que “bajen a un nene” del alambrado, pero la situación sorprendió a todos los presentes. 

Mientras se desarrollaba el enfrentamiento deportivo, un hincha llamó la atención al colgarse del alambrado.

En todo el estadio se escuchó: “Bajen al nene del alambrado”. Sin embargo, las autoridades de la cancha confundieron a un niño con una persona con enanismo

Comió hongos alucinógenos, confundió a un enano con un duende y lo encerró en el armario

En consecuencia, los hinchas comenzaron con cánticos que afirmaban: “El enano no se baja”. Minutos después, la persona se bajó y la situación volvió a la normalidad. 

El video se hizo viral rápidamente en las redes sociales. En ese sentido, un usuario compartió las imágenes con un mensaje que decía: “Momento Boca de la tarde, la voz del estadio pedía que el 'nene' que estaba colgado se bajara. Era un enano”. 

El video de Jair Bolsonaro al confundir a una persona con enanismo con un chico

Los conflictos antes del partido Boca-Sarmiento 

Antes del enfrentamiento, se generaron incidentes entre hinchas de Sarmiento y Boca. El conflicto comenzó en una de las tribunas laterales del Estadio Eva Perón en Junín, Provincia de Buenos Aires. 

Un grupo de hinchas fueron descubiertos entre la tribuna cuando comenzaron a ovacionar a Agustín Rossi, el arquero de Boca, al salir al campo a precalentar. Los hinchas de Sarmiento comenzaron a desafiarlos con cánticos y la tensión escaló. 

Represión en Gimnasia-Boca: el policía bonaerense declaró que disparó "para evitar mas disturbios"

Los golpes entre ambos comenzaron y los jugadores se acercaron al alambrado para pedir a los hinchas que la situación se calme, para que el enfrentamiento pueda continuar.  De igual forma, los conflictos terminaron y el partido comenzó 16:30, tal como estaba programado

RdC/fl