En el enfrentamiento entre Boca Juniors y Sarmiento se vivió una situación insólita con un pedido de la voz del estadio y el momento se viralizó rápidamente en las redes sociales. Pidieron que “bajen a un nene” del alambrado, pero la situación sorprendió a todos los presentes.
Mientras se desarrollaba el enfrentamiento deportivo, un hincha llamó la atención al colgarse del alambrado.
En todo el estadio se escuchó: “Bajen al nene del alambrado”. Sin embargo, las autoridades de la cancha confundieron a un niño con una persona con enanismo.
Comió hongos alucinógenos, confundió a un enano con un duende y lo encerró en el armario
En consecuencia, los hinchas comenzaron con cánticos que afirmaban: “El enano no se baja”. Minutos después, la persona se bajó y la situación volvió a la normalidad.
El video se hizo viral rápidamente en las redes sociales. En ese sentido, un usuario compartió las imágenes con un mensaje que decía: “Momento Boca de la tarde, la voz del estadio pedía que el 'nene' que estaba colgado se bajara. Era un enano”.
El video de Jair Bolsonaro al confundir a una persona con enanismo con un chico
Los conflictos antes del partido Boca-Sarmiento
Antes del enfrentamiento, se generaron incidentes entre hinchas de Sarmiento y Boca. El conflicto comenzó en una de las tribunas laterales del Estadio Eva Perón en Junín, Provincia de Buenos Aires.
Un grupo de hinchas fueron descubiertos entre la tribuna cuando comenzaron a ovacionar a Agustín Rossi, el arquero de Boca, al salir al campo a precalentar. Los hinchas de Sarmiento comenzaron a desafiarlos con cánticos y la tensión escaló.
Represión en Gimnasia-Boca: el policía bonaerense declaró que disparó "para evitar mas disturbios"
Los golpes entre ambos comenzaron y los jugadores se acercaron al alambrado para pedir a los hinchas que la situación se calme, para que el enfrentamiento pueda continuar. De igual forma, los conflictos terminaron y el partido comenzó 16:30, tal como estaba programado.
RdC/fl