El director médico del Sanatorio Güemes, Héctor Pezzella, desmintió hoy que Diego Maradona haya querido suicidarse, tal como informó el diario británico The Sun.
"No hubo ningún intento de suicido", indicó Pezzella, quien advirtió que "sería bueno" que, "por su salud", Maradona "tome conciencia de hacer un tratamiento adecuado".
La información de que Maradona había querido suicidarse fue difundida por The Sun, que agregó que el polémico ex futbolista "está siendo cuidado por tres guardias luego de que se quisiera escapar por una ventana".
Por otro lado, Pezzella señaló que el estado de salud de Maradona "mejora día a día" y expresó que podría llegar a estar internado quince días.
Maradona se encuentra en el Güemes en estado de sedación desde el miércoles pasado, cuando fue trasladado a ese establecimiento con una fuerte descompensación derivada de sus desarreglos con el alcohol, la comida y los habanos.
"El diagnóstico con el que ingresó es intoxicación alcohólica. Tiene una hepatitis química", dijo Pezzella en declaraciones a distintas radios.
Fuente: DyN