SOCIEDAD
Tras llamado al 911

Detuvieron a uno de los hijos del intendente de Tigre por denuncia de violencia de género

Se trata de Carlos Gabriel Zamora de 37 años que, según indicaron, atacó a su pareja de su misma edad.

Patrullero Policía Bonaerense 20211210
Patrullero de la Policía Bonaerense | Cedoc Perfil

Detuvieron a uno de los hijos del intendente de Tigre, Julio Zamora, tras una denuncia al 911 por violencia de género. El acusado, Carlos Gabriel Zamora de 37 años, habría atacado a su pareja. 

Fuentes policiales informaron a NA que todo se inició cuando llamaron al 911 dando aviso de que un hombre estaba golpeando a su concubina de 37 años. Luego del aviso los uniformados se acercaron al domicilio de esta pareja y detuvieron a Zamora.

En 2020 hubo más de 4.000 femicidios en América Latina, el 7% en Argentina
 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Los efectivos procedieron rápidamente, ya que se encontraron con una escena violenta y la mujer estaba golpeada con lesiones de “carácter leve” en distintas partes del cuerpo. En la causa interviene la UFI Violencia de Género de Tigre, a cargo del Dr. Pablo Menteguiaga y por el momento no se conocen detalles de quién dio aviso a la policía.

El detenido, Carlos Gabriel Zamora es abogado y uno de los cinco hijos del intendente de Tigre y, según información policial compartida TN, la mujer, que fue entrevistada esta mañana por médicos y psicólogos de la fiscalía, indicó que Zamora la golpeó y la amenazó con un cuchillo. 
 

RB/FL