SOCIEDAD

Día de protestas y cortes al tránsito

Las manifestaciones que complican la circulación.

default
default | Cedoc

Varias manifestaciones en la Capital Federal prometen hacer del tránsito un verdadero caos. Es que están previstos varios cortes que generarán grandes complicaciones para los automovilistas.

En Villa Soldati se espera un nuevo corte en la avenida Escalada, sumado a un posible operativo policial que reduciría la circulación. Vecinos de la zona convocaron a las 19 a una protesta pacífica contra la ocupación del Parque Indoamericano: el conflicto ya provocó un tercer muerto y siguen las tensiones políticas.

A las 12, manifestantes marchaban rumbo a la casa de la provincia de San Juan, ubicada en la calle Sarmiento 1251, en rechazo a una medida judicial que frena la aplicación de la ley de Glaciares en esa provincia.

Médicos y profesionales de la Salud del Hospital Posadas realizarán un paro de 24 horas y un corte en la Colectora de la autopista del Oeste.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por otra parte, debido a la falta de solución al conflicto en La Matanza, los vecinos de Villa Palito habían anunciado un corte a las 7 de la mañana en Camino de cintura y Sarratea, a 3 cuadras de la Ruta 3.