Un profesor de música que quiso abordar un interno de la línea 37 murió este miércoles en el barrio porteño de San Cristóbal tras ser atropellado por el propio colectivo, luego de que el docente y el chofer discutieran.
Según información que brindaron los vecinos, una vez que el colectivo de la línea 37 se alejó unos 15 metros de la parada, el docente quiso abordar el vehículo de pasajeros en la esquina de Combate de los Pozos y Avenida Independencia.
Siempre de acuerdo a los datos brindados por los testigos, ante la negativa del chofer de abrir la puerta para que el hombre ascendiera, éste comenzó a golpear y atacar el colectivo al punto de romper los vidrios de la puerta.
Asustado por el nivel de violencia, el chofer habría intentado dar marcha al colectivo cuando el profesor de música se "colgó" de la puerta. Fue en ese instante, que el docente se resbala y cae delante de las ruedas del vehículo en movimiento el cual le provocar heridas fatales.
El docente murió en el Hospital Ramos Mejía tras ser trasladado de urgencia.
Discutió con el colectivero y murió atropellado
Ante la negativa del chofer de la línea 37 por permitirle subir, rompió los vidrios de la puerta.