sábado 28 de enero de 2023
SOCIEDAD Principio de asfixia

Dos heridos en un incendio en Villa Lugano

El fuego se inició a la madrugada por motivos que se desconocen en un departamento del Barrio Piedrabuena. Dos de sus moradores fueron trasladados a un Hospital porteño. Tres dotaciones controlaron el siniestro.

27-12-2006 11:43
Un incendio de mediana magnitud se produjo esta madrugada en un departamento del Complejo Habitacional Comandante Luis Piedrabuena, de Villa Lugano, un barrio de monoblocks donde se suelen registrar elevados índices de hacinamiento.

A causa del humo generado por el fuego al menos dos personas sufrieron heridas y debieron ser hospitalizadas sin que se tengan que lamentar víctimas fatales.

Según indicaron las fuentes, el fuego se inició a la 1.40 en un departamento del Sexto Piso del Edificio ubicado en la calle Zuviría al 6.800 de dicho barrio del sudoeste porteño.

El incendio comenzó por causas que todavía se investigan, informaron voceros de los bomberos.

Al lugar concurrieron tres dotaciones de bomberos que combatieron el fuego para evitar que se propague a inmuebles linderos.

La Policía informó que dos moradores del inmueble siniestrado debieron ser llevados a un Hospital con principio de asfixia por inhalación de humo y con quemaduras.

Taller de calzado. Ayer se registró otro incendio a pocas cuadras del Complejo Piedrabuena, en la calle La Raza 360, también en Villa Lugano.

El fuego se registró en un d epósito de calzado y fue extinguido por dos dotaciones de bomberos sin que se produjeran heridos, informaron fuentes policiales.

El siniestro comenzó ayer pasadas las 18 por causas no establecidas y afectó parte de la mercadería y del predio.

Media hora después personal de bomberos apagó el fuego, precisó la fuerza.


Fuente: Télam y DyN

En esta Nota