SOCIEDAD
Acceso gratuito

EFI Week Online: economía, finanzas e inversiones

Del 22 al 26 de junio especialistas analizan el presente de la economía, las finanzas y las inversiones. Son 5 jornadas que se transmiten mediante la plataforma Zoom.

Con más de 13.000 inscriptos se lleva a cabo desde el lunes la primer edición de EFI WEEK online, con formato online y entrada gratuita.

EFI Week Online, es el encuentro de economía, finanzas e inversión que reúne a referentes del sector para analizar el contexto local e internacional, el sistema financiero, el mercado de capitales y las perspectivas de la macroeconomía argentina.

Es la primera vez que EXPO EFI, el tradicional y referente evento del sector a nivel regional, presenta una acercamiento online con su público (mediante la plataforma Zoom) y de manera gratuita.

El formato se desarrolla de 10 a 21 hs hasta el 26 de junio. A su vez, la agenda de cada jornada está compuesta por contenidos del Congreso Económico Argentino, workshops, seminarios sectoriales a cargo de referentes de distintos sectores, y presentaciones de libros sobre finanzas e inversiones.

Para inscribirse sin costo y conocer las agendas de EFI Week Online ingrese a www.expoefi.com/efiweek