SOCIEDAD

El boom de la neurociencia

¿Cómo razonamos? ¿Cómo decidimos? ¿Por qué recordamos? ¿Qué olvidamos? Son algunos de los interrogantes que intenta explicar

1028neurocedoc
Diario Perfil - Galera de Imgenes | Dyn

Hoy en día la neurociencia es una moda editorial. La idea de educar al cerebro, mejorar la memoria y desgranar ideas precisas sobre el funcionamiento cerebral, resulta irresistible. 

Por eso mismo, dos de los investigadores más importantes revelarán todos los secretos de la mente en el marco de la Noche de los Museos, con entrada libre y gratuita, sin reserva previa.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Mariano Sigman, el neurocientífico estrella y autor de libros como La vida secreta de la mente y el Breve lapso entre el huevo y la gallina, y Fabricio Ballarini, científico del Conicet que investiga el cerebro humano y autor del libro REC, viajarán por el cerebro humano de una manera didáctica, divertida y a la vez profunda.

La cita es el sábado 31 a las 22 horas en el espacio audiovisual Margen del Mundo, ubicado en Concepción Arenal 4865, barrio de Chacarita.