SOCIEDAD
Amenaz con pegarse un tiro

El joven acusado por Chabán dice tener "miedo" de los familiares

Julio Vittone, expresó estar "desesperado" y temer por la reacción de los padres que perdieron a sus hijos en la tragedia de Cromañón.

default
default | Cedoc

Desesperado. Así dice estar Julio Roberto Vittone luego de que, en una nueva audiencia del juicio por la Tragedia de Cromañón, Omar Chabán lo identificara como quien inició el incendio en el boliche al arrojar una candela. Desesperado y con miedo, como lo afirmó en una entrevista que le hizo Radio 10 en la que amenazó con "pegarse un tiro".

"Estoy desesperado porque ya se sabe mi identidad -dijo-. Tenían que haberme consultado. Ahora no sé dónde me voy a meter, tengo miedo que me hagan algo, no sé como va a ser la reacción de los familiares. Tengo miedo a la reacción de los padres”.

Vittone, quien admitiera haber tirado una bengala en Cromañón en un reportaje publicado por la revista Gente en el que aparece mencionado como "Roberto", sostuvo que si lo continúan estigmatizando "van a lograr que me pegue un tiro", y que está viviendo su "peor momento" tras sobrevivir a la tragedia.

Para intentar defenderse, el joven agregó que antes de aquella noche fatídica ya había estado en recitales de bailanta pero "nunca" en shows como el de Callejeros, como si ello sirviera para entender la actitud que tuvo con el elemento pirotécnico que según dijo le entregaron en el interior del local.

Asimismo, Vittone afirmó que después de aquel hecho jamás volvió a concurrir a un recital de ese tipo ni tuvo pensado hacerlo, lo que según lo que contara a la revista Gente podría estar relacionado al gran cargo de conciencia que le generó el sospechar que lo hecho por él esa noche podía haber sido detonante de la tragedia.