SOCIEDAD
El tiempo

El pronóstico anuncia lluvias intensas pero mejora el fin de semana

Hoy el cielo estará nublado con probabilidad de tormentas y lluvias, algunas intensas. El sábado y domingo mejoran las condiciones.

Lluvia y frío para gran parte de la semana
|

El servicio meteorológico Naciona anuncia para hoy viernes 20 de abril cielo nublado con probabilidad de tormentas y lluvias, algunas intensas. Vientos leves del sector norte, cambiando temporariamente al sector oeste. 

Para la tarde noche el cielo se presentará nublado a parcialmente nublado con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas. Mejorando con neblinas. Vientos leves del sector norte, rotando al sector este.

Para mañana sábado 21, habrá nubosidad variable y vientos leves del sector este. Por la tarde noche, la nubosidad  será variable. Baja probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas. Vientos leves del sector este.

En tanto para el domingo 22 el cielo etará  algo o parcialmente nublado. Vientos leves del sector este, rotando al sector norte. Y por la tarde noche el cielo estará parcialmente nublado o nublado. Desmejorando. Probabilidad de precipitaciones. Vientos leves o moderados del sector norte.