Despejado
Temperatura:
15º
Ciudad:
Buenos Aires
domingo 15 de septiembre de 2019 | Suscribite
SOCIEDAD /
viernes 6 enero, 2012

El psiquiatra de Susana Freydoz: "Los Soria no eran los Ingalls"

Luis Di Giámono trazó un perfil del matrimonio y resaltó sus "personalidades fuertes". Declararon los policías que custodiaban la chacra la noche de la tragedia.

Foto: Cedoc

"No era la familia Ingalls, que sólo existe para la televisión y los mundos idílicos que busca vendernos. No, nada de eso. Carlos y Susana conformaban una familia con mucha personalidad, con independencia de los contenidos que le dieron", aseguró el psiquiatra Luis Di Giámono este jueves.

El especialista, que atiende a la única imputada por el asesinato del gobernador, trazó al diario Río Negro el perfil del matrimonio: "Pero eran hacedores, personalidades fuertes, firmes en sus posturas... proactivos, con compromiso político que, en el caso de Carlos, tenía dictado genético desde sus padres, y que Susana había asumido y acompañado desde cuando conoció a Carlos, muy pibes".

En la investigación que conmociona a la provincia patagónica, declararon ayer los dos policías encargados de la seguridad de la chacra la noche de la tragedia, el sargento Pipa Córdoba y el sargento primero Julián Núñez, quienes aseguraron que Soria les había dicho que pasaran el fin de año con sus familias y regresaran a las 2 de la mañana.

Ninguno de los dos efectivos dijo haber escuchado el disparo y aseguró que no vio llorar a la mujer del gobernador.

En la entrevista con Río Negro, el psiquiatra señaló que en la pareja de Soria y Freydoz "no había sometedor y sometido... Y aquí estoy hablando desde el conocimiento personal que a modo de experiencia tengo de la amistad que supimos construir".

Hoy declararán Martín y María Emilia Soria, los hijos del matrimonio, que están dispuestos a contar qué presenciaron aquella noche aunque no serán parte querellante en la causa contra su madre.


Temas

Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4753

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard