SOCIEDAD
La UBA DESIGN A OSCAR PASTORINO como reemplazante

El rector del Pellegrini presentó su renuncia al cargo

Juan Carlos Viegas dimitió de su cargo luego del conflicto iniciado en mayo cuando fueron designadas las nuevas autoridades del establecimiento. Durante estos meses se sucedieron varias tomas y amenazas de bomba.

0528rectorviegas468
| Tlam

El rector de la escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini, Juan Carlos Viegas, presentó hoy la renuncia a su cargo, informaron fuentes de la Universidad de Buenos Aires.

La renuncia fue presentada por Viegas esta mañana, en medio de la crisis institucional que vive la escuela iniciada en mayo pasado cuando fueron designadas las nuevas autoridades, y que incluyó varias tomas del edificio.

el rector de la Universidad de Buenos Aires (UBA), Rubén Hallú, ad referendum del Consejo Superior, aceptó su renuncia y designó como rector de la institución al profesor Héctor Oscar Pastorino.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En las últimas semanas, el Pellegrini sufrió al menos más de 40 amenazas de bomba. Como consecuencia de estos episodios, un alumno del Pellegrini fue citado a declarar ante la justicia y quedó imputado junto a su madre por "intimidación pública", situación que generó el rechazo de algunos padres.

Fuente: Télam