SOCIEDAD
Clima

El temporal dejó cuatro muertos en Buenos Aires

Fallecióun joven anoche ytres personas hoy. La tormenta generó anegamientos en varios barrios. El pronóstico.

1130temporal468dyn
| DyN

La fuerte tormenta que se desató ayer por la tarde sobre la Capital Federal y la provincia de Buenos Aires se cobró la vida de cuatro personas. Además del joven electrocutado en Avellaneda, se le suman tres víctimas fatales más por dos accidentes de tránsito esta mañana.

El primero sucedió cerca de las 6.30 en el kilómetro 357 de la ruta 11, a la altura de la localidad bonaerense de La Lucila del Mar, en el Partido de la Costa. Voceros policiales dijeron a la agencia DyN que el accidente se produjo cuando un Volkswagen Gol colisionó contra un Fiat Siena por causas que se investigan.

Como consecuencia del impacto, los conductores de ambos vehículos fallecieron en el acto, mientras que otras siete personas padecieron lesiones, por lo que fueron asistidas en el Hospital de Mar de Ajó.

Cerca de las 7, en la bajada de Quilmes de la autopista Buenos Aires-La Plata se produjo una colisión en cadena entre cuatro autos. Una mujer murió poco después de llegar a un centro asistencial a raíz de la gravedad que revestían las heridas que sufrió en el accidente.

La intensa lluvia generó ayer anegamientos e inundaciones en varios barrios porteños, como Barracas, La Boca, San Telmo, Barrio Norte, Almagro, Recoleta, Balvanera, San Cristóbal, Palermo y Once. La caída de 60 mílimetros de agua en sólo una hora causó inundaciones, congestionamiento vehicular, varias líneas de subte interrumpidas y hasta suspensiones de partidos de fútbol (Huracán-San Lorenzo) y básquet.

De acuerdo al pronóstico extendido, para mañana el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) adelantó nubosidad variable, con tiempo inestable durante todo el día. La temperatura máxima será de 23 grados y la mínima de 15. El martes habrá nubosidad variable, con vientos regulares a moderados del sudeste, por la mañana, y moderados a leves del sector sur por la tarde noche. La máxima será de 22 grados y la mínima de 13. El miércoles, en tanto, habrá nubosidad variable con vientos leves del sector sur. La temperatura máxima será de 23 grados y la mínima de 11.

Fuente: DyN

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite