SOCIEDAD
Bellezas prefabricadas

El trono de la "Reina de las cirugías" está en peligro

Cindy Jackson tiene 47 intervenciones, según el Libro Guiness de los Récords. Pero su reinado tambalea por una brasileña operada 42 veces y que quiere rasgarse los ojos como una japonesa.

0210cindyjackson468
| cindyjackson.com

La estadounidense Cindy Jackson tiene 52 años y aparece en el Libro Guinness de los Récords por ser la mujer más operada del planeta, con "tan sólo" 47 cirugías a cuestas.

Pero tiene una feroz competidora a su trono: Angela Bismarchi, una brasileña que carga con 42 operaciones y anunció hace poco que pasará por el quirófano para rasgarse los ojos y así parecerse a una japonesa, según informó el sitio 20 minutos.

Conocida como "la muñeca viviente", Jackson debutó con el bisturí en 1988. Hoy escribe libros, es una reputada conferencista sobre cirugía estética y colabora con diversos medios de comunicación.

Por su parte, Bismarchi, de 36 años, tuvo su primera operación en 1992 y estuvo casada con un cirujano plático que fue asesinado, hecho del cual es una de las sospechosas. Llamada "la reina de las cirugías", es modelo y posee una línea de lencería erótica, por lo que se cree que busca el récord para promocionar ambas carreras.