SOCIEDAD
De la risa al pnico

En plena función, se incendió el teatro Broadway

El fuego se desató por un desperfecto eléctrico mientras cantaba Cacho Castaña. 700 personas huyeron del espectáculo de Artaza.

0906broadway468
| Cedoc

Los 700 espectadores que anoche disfrutaban de “Cristina en el País de las Maravillas”, la obra del capocómico Nito Artaza que se presenta en el teatro Broadway, pasaron sin escalás de la risa al pánico. Es que mientras en el escenario Cacho Castaña seducía a las señoras con su voz, detrás del telón se desató un incendio que obligó al público a evacuar la sala en plena función.

El fuego se desató por un desperfecto en el sistema de iluminación. Una falla en las luces obligó a los productores a detener la función y a pedirle al público que desalojaran tranquilamente el lugar. Así, en cuatro minutos el teatro quedó vació y mientras los espectadores coparon la calle Corrientes al 1100 a la espera de novedades, personal de seguridad del Broadway sofocó las llamas con varios matafuegos.

En declaraciones a varios canales de TV, Artaza contó lo sucedido. “Se produjo un pequeño chispazo. Comenzó a salir humo y a incendiarse el sistema de luces. En ese momento Cacho paró de cantar y le pedimos a la gente que en forma ordenada se retire . Logramos evacuar todo en cuatro minutos”

“Salieron caminando con tranquilidad. Antes de comenzar función se le explica a la gente cómo evacuar. Sólo quedó personal y yo con matafuegos que rápidamente lo solucionamos”, agregó el cómico.

Luego de agradecer al público por haber evacuado el teatro de forma rápida y ordenada, Artaza aseguró a su público que quienes deseen terminar de ver el espectáculo lo podrán hacer “en la segunda función del sábado, el domingo o repartirse en la semana”. Eso si, podrán ver sólo la parte del show que se perdieron por el incidente.