SOCIEDAD
En Aeroparque

Enorme susto vivieron en un vuelo de Austral

Un avión que venía de Tucumán se llenó de humo al aterrizar. Los pasajeros debieron usar toboganes de emergencia y algunos se pararon sobre las alas.

default
default | Cedoc

Los pasajeros del vuelo 2485, procedente de Tucumán, de la empresa Austral tardarán en olvidar el mal momento que pasaron cuando la máquina tocó pista en Aeroparque. Sin que se conozcan aún las razones del episodio, lo cierto es que cuando la máquina comenzó a carretear, un denso humo comenzó a ingresar por los dustos de aire, haciendo que muchos de los viajeros entraran en pánico.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Ana, una de las pasajeras, contó que "hubo algun problema en el aterrizaje, no podìamos respirar, tuvimos que bajar por los toboganes, la gente abrió las puertas del ala, y hubo varios que se pararon sobre las alas porque no se abrieron todos los toboganes". El episodio, afortunadamente, no dejó otro saldo que el susto.