SOCIEDAD

Entre Rios: una mujer acusa a su expareja de haberla raptado y violado, por denunciarlo

Fue encontrada al costado de la ruta, en cercanías de una vivienda propiedad de su exmarido, un policía retirado.

La mujer apareció al costado de una ruta, en cercanías de una vivienda propiedad de su expareja.
| diariopopular.com.ar

Una joven fue raptada por desconocidos el día lunes en Paraná. Los sujetos la golpearon, violaron y luego la abandonaron en un descampado de otra ciudad.

La familia de la chica sostiene que el ataque está vinculado a las denuncias por violencia y paternidad que la mujer presentó contra su expareja, un policía que cumple arresto domiciliario identificado como Jorge Villagra.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La mujer, de 29 años y madre de una niña fue encontrada a un costado de una ruta, cerca de la localidad de Colonia Avellaneda, donde Villagra tenía una vivienda, con signos de haber sido golpeada, abusada sexualmente y en estado de shock. 

La hermana de la víctima, acusó directamente al hombre y uno de sus hermanos por el ataque, al remarcar: "Ella alcanzó a decir que había sido él. Lo único que hace es gritar: 'Me mataban, me mataban'. Y agregó que la expareja de su hermana "la amenazaba por teléfono, enviándole mensajes, que la iban a matar".

El hombre cumple arresto domiciliario desde el 29 de mayo a causa de las denuncias de la mujer, quien le inició un reclamo por la paternidad de su hija menor y otro por lesiones y amenazas. El caso quedó en manos de la fiscal de Violencia de Género, María Eugenia Smith, quien contó que estaban "en los inicios de la investigación" porque no pudieron "tomarle denuncia" a la mujer, ya que “está en un estado emocional muy delicado", según informa la agencia Dyn.