Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
domingo 17 de noviembre de 2019 | Suscribite
SOCIEDAD /
miércoles 3 junio, 2015

Entre Rios: una mujer acusa a su expareja de haberla raptado y violado, por denunciarlo

Fue encontrada al costado de la ruta, en cercanías de una vivienda propiedad de su exmarido, un policía retirado.

Foto: diariopopular.com.ar
miércoles 3 junio, 2015

Una joven fue raptada por desconocidos el día lunes en Paraná. Los sujetos la golpearon, violaron y luego la abandonaron en un descampado de otra ciudad.

La familia de la chica sostiene que el ataque está vinculado a las denuncias por violencia y paternidad que la mujer presentó contra su expareja, un policía que cumple arresto domiciliario identificado como Jorge Villagra.

La mujer, de 29 años y madre de una niña fue encontrada a un costado de una ruta, cerca de la localidad de Colonia Avellaneda, donde Villagra tenía una vivienda, con signos de haber sido golpeada, abusada sexualmente y en estado de shock. 

La hermana de la víctima, acusó directamente al hombre y uno de sus hermanos por el ataque, al remarcar: "Ella alcanzó a decir que había sido él. Lo único que hace es gritar: 'Me mataban, me mataban'. Y agregó que la expareja de su hermana "la amenazaba por teléfono, enviándole mensajes, que la iban a matar".

El hombre cumple arresto domiciliario desde el 29 de mayo a causa de las denuncias de la mujer, quien le inició un reclamo por la paternidad de su hija menor y otro por lesiones y amenazas. El caso quedó en manos de la fiscal de Violencia de Género, María Eugenia Smith, quien contó que estaban "en los inicios de la investigación" porque no pudieron "tomarle denuncia" a la mujer, ya que “está en un estado emocional muy delicado", según informa la agencia Dyn.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4816

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.