Una joven fue raptada por desconocidos el día lunes en Paraná. Los sujetos la golpearon, violaron y luego la abandonaron en un descampado de otra ciudad.
La familia de la chica sostiene que el ataque está vinculado a las denuncias por violencia y paternidad que la mujer presentó contra su expareja, un policía que cumple arresto domiciliario identificado como Jorge Villagra.
La mujer, de 29 años y madre de una niña fue encontrada a un costado de una ruta, cerca de la localidad de Colonia Avellaneda, donde Villagra tenía una vivienda, con signos de haber sido golpeada, abusada sexualmente y en estado de shock.
La hermana de la víctima, acusó directamente al hombre y uno de sus hermanos por el ataque, al remarcar: "Ella alcanzó a decir que había sido él. Lo único que hace es gritar: 'Me mataban, me mataban'. Y agregó que la expareja de su hermana "la amenazaba por teléfono, enviándole mensajes, que la iban a matar".
El hombre cumple arresto domiciliario desde el 29 de mayo a causa de las denuncias de la mujer, quien le inició un reclamo por la paternidad de su hija menor y otro por lesiones y amenazas. El caso quedó en manos de la fiscal de Violencia de Género, María Eugenia Smith, quien contó que estaban "en los inicios de la investigación" porque no pudieron "tomarle denuncia" a la mujer, ya que “está en un estado emocional muy delicado", según informa la agencia Dyn.