No son muchos los que tienen la posibilidad de tener una Ferrari. Muchos menos, los que corrieron con la suerte de manejar la que fue alguna vez de Diego Maradona. Oscar Berno es uno de los privilegiados. En realidad, “fue” uno de los pocos, ya que el actual dueño de la preciada máquina ha decidido venderla.
La primera pregunta se impone: ¿a cuánto la vende? Esta semana trascendió que el valor rondaba los 220 mil dólares. “Anda por ahí el precio”, dice Oscar a PERFIL, quien ya analiza ofertas que le han llegado de todo el país para comprarle la Ferrari del Diez. “Tiene sólo 19 mil kilómetros, esta nueva”, informa.
Amable, Oscar tiene 61 años y es un hombre de pocas palabras que habla sin apuro. Vive junto a su mujer y tres hijos varones en El Carmen, una ciudad ubicada a 30 kilómetros de la capital de Jujuy. Dueño de un almacén de ramos generales que lleva adelante junto a su mujer, el hombre tiene además tres estaciones de GNC. “Todo lo que tenemos es fruto de mucho trabajo y esfuerzo”, afirma.