SOCIEDAD

Ex gerente del hotel de CFK probará suerte en "Soñando por cantar"

Sebastián Suppa, quien renunció a su trabajo tras su discusión con Lanata, intentará ingresar cuando el programa llegue a El Calafate.

Sebastián Suppa
| cedoc

La historia de Sebastin Suppa, el gerente del hotel de Cristina Fernández  en Calafate -que no dejó ingresar al periodista Jorge Lanata-, promete algunas sorpresas más.

Luppa, quien en una entrevista con Perfil.com anunció que "me voy de la empresa porque termina la temporada alta en mayo y comienza la baja., tiene todo arreglado para participar en "Soñando por cantar" el 24 y 25 de mayo, cuando el ciclo de Canal 13 llegue con sus ilusiones a El Calafate.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En cuenta en Facebook, Suppa, afirmó "Estimados todos, dada la relevancia que tomo una información errónea, paso a declarar: a mi, ni me echaron del trabajo, ni renuncie por el tema que esta de moda el día de hoy. Esta decisión, esta tomada y comunicada hace un tiempo, me voy a vivir a Bs As porque soy CANTANTE, MUSICO y planeo vivir de eso, y si lo quiero hacer el centro de la movida esta en BS AS, busquen mis videos y lo van a corroborar! Abrazo! Muchas gracias a todos por las palabras y el apoyo...! A los que me conocen, sabrán como me comporto en la vida en general, y nada va a cambiar eso.Otra vez, gracias!!"

En la recorrida por You Tube, Suppa tiene una gran canditad de videos donde aparece cantando entre todos con el Coro Kennedy, y ahora su gran apuesta será participar en Soñando por Cantar, el programa de Ideas del Sur.