SOCIEDAD

Falleció el hermano del Cardenal Bergoglio

Fue confirmado desde el episcopado de Buenos Aires a Perfil.com

0617albertobergogliodyn468
| DyN

El hermano del Cardenal Bergoglio, Alberto Bergoglio Sívori, falleció este martes. Así fue confirmado a Perfil.com desde el Episcopado. El Cardenal, sin embargo, no realizó aún ninguna declaración.

Su esposa Susana y sus tres hijos Virna, Teseo Emanuel y Ariadna publicaron hoy un aviso fúnebre en el diario La Nación para despedirlo: “Te tendrán siempre en su corazón, agradecen tus ejemplos de vida y prometen honrarlos”.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Alberto era uno de los dos hermanos varones del Arzobispo de Buenos Aires y fue despedido con muestras de gran cariño por sus compañeros de toda la vida: “Te extrañaremos. Tus amigos de caminata”; “Hombre de fe y amigo leal, te reunirás con Paco y Pancho. La barra del cursillo”. Además, hubo menciones al prelado: “Sergio García, Alicia Berti de García y María Alicia García acompañan en este doloroso momento al señor Cardenal Jorge Bergoglio y a toda su familia”.