Un incendio puede tener muchas causas, pero ¿puede iniciarlo un espíritu? Eso cree una familia sanjuanina, que asegura que su casa está "embrujada" y que en ella ocurren hechos "extraños", como un incendio desatado en una habitación sin que ellos sepan por qué, según informó hoy el diario El Día de La Plata.
Todo comenzó el domingo a la noche, cuando esta familia cenaba en el comedor de su casa de la Villa Obrera, en Chimbas, San Juan. Oyeron unos ruidos extraños y luego empezó a salir humo por debajo de la puerta. En el incendio terminaron quemados cinco colchones y tres camas "cuchetas", aseguró el oficial Diego Pérez de la comisaría 30.
El problema es que los bomberos aún no pudieron determinar las causas que originaron el fuego, indicó Pérez. Esto, sumado a otros episodios, llevaron a la familia a pensar que la suya es una "casa encantada" y a pedir el traslado. Hasta entonces, convocaron a un sacerdote para que "bendiga" su hogar y espante a los malos espíritus que, según ellos, los aqechan.