SOCIEDAD

#FiestaDePerfil | Buscate entre las fotos grupales de Perfil.com

Si participaste de la #FiestaDePerfil, en el nuevo edificio de la editorial, encontrate en esta galería de selfies.

Los invitados a la #FiestaDePerfil aprovecharon para sacarse fotos grupales en medio de la celebración.
| Cedoc

En la noche del viernes, cientos de invitados a la inauguración del edificio de la Editorial Perfil, tuvieron la oportunidad de tomarse fotos grupales que se llevaron impresas en el momento. 

Entre los que se divirtieron con las imágenes estaban: Vicky Xipolitakis, Maximiliano Guerra, Evelyn Von Brocke, el ganador del reality Gran Hermano, Francisco Delgado, Chiche Gelblung y el CEO de Perfil, Jorge Fontevecchia.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Reviví toda la cobertura de la #FiestaDePerfil en las redes, gracias a la tecnología 4G de Personal.

Lejos de la cabina tradicional, la gente de Smile Photobooth colocó una cámara “Instagram” ideal para que los invitados se diviertan tomándose fotos para aportar una distinguida estética en la fiesta.

Los invitados pudieron tomarse todas las fotos que desearon y se las llevaron impresas de recuerdo en apenas segundos. A su vez, todas las imágenes se cargaron a la Fan Page de Facebook de Smile Photobooth, para que puedan compartirlas y disfrutarlas.