SOCIEDAD
MI DESTINO EN EL MAPA

Filmá un video, ubicalo en el mapa… ¡y compartilo!

Participar es muy fácil. Uno de los 12 viajes por Argentina ¡puede ser tuyo!#ConcursoMiDestino

El Ministerio de Turismo y la Asociación Destino Argentina crearon este concurso abierto a todos los argentinos que tienen ganas de mostrar las experiencias turísticas que podemos vivir en el país.
| Mi destino en el mapa.

Buscá un concepto que te inspire y empezá a filmar. Tenés tiempo hasta el 22 de marzo de 2015 para participar. El video no puede superar los 5 minutos de duración y subirlo a la web es tarea sencilla: sólo tenés que ser mayor de 18 años y ganas de dejar volar tu creatividad.

Podés realizar el video con un dispositivo móvil, una tablet, una cámara pocket o una cámara profesional. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Elegí la idea y el concepto que quieras; puede contener música, locución, sonido ambiente o tu propia voz. Podés sorprender, emocionar, descubrir con sólo filmar.

La inspiración puede nacer con un paisaje, una receta, una canción, una aventura, una historia o un momento.

El premio de TU MIRADA; está en tu manos, ¡ANIMATE!

Una vez que tu video está listo, ingresás a Mi Destino En el Mapa, seguí las instrucciones para subirlo, compartilo con familiares y amigos, todos pueden votar y cada voto suma para ganar.

El jurado especializado, y el voto del público designarán los 12 videos ganadores, quienes podrán elegir uno de los 12 premios, ¡experiencias imperdibles!

El proyecto. El Ministerio de Turismo y la Asociación Destino Argentina crearon este concurso abierto a todos los argentinos que tienen ganas de mostrar las experiencias turísticas que podemos vivir en el país.

Los premios son doce experiencias de viaje en increíbles destinos de Argentina.

Para participar, accedé a www.midestinoenelmapa.com.ar ¡y subí tu video!

Facebook: www.facebook.com/viajaportupais 

Twitter: @viajaportupais  #ConcursoMiDestino #VeranoEnArgentina